miércoles, 29 de febrero de 2012

Brochetas para cumpleaños bisiestos.



Felicidades niños bisiestos!!

Estas brochetas son para vosotros. Son las golosinas que Mariana llevó al colegio el día que cumplió 10 años. Hace un par de semanas aproximadamente.

Mariana, al igual que sus hermanos, es un poco bisiesta. Comprende a la perfección la sensación de estar soplando velas un día que lleva un nº distinto a ese tan especial para nosotros, que es el del día del nacimiento de uno.

Mariana va aun más allá y sopla velas incluso en meses ajenos al que le corresponde. Más aun, ese día y ese mes, puede variar anualmente, y un año puede ser el 12 de abril, otro el 20 de marzo, o de junio, y algún año le he visto soplar velas incluso en septiembre.

Niños bisiestos, mamás que hoy habéis dado a luz........estad tranquilos, como una vez dijo mi hija Marta…"lo importante es la fiesta!".......no tanto el día de la fiesta.

Y eso es lo que piensa mi amiga María, la mamá de Mariana y de sus otros hermanos también bisiestos.


Estas preciosas brochetas las hizo ella para que Mariana las llevara al colegio, y todos los niños abrieran sus ojos como platos al verla entrar, el mismito día de su cumpleaños.

Hay bisiestos por obligación, pero los niños de María lo son por vocación.  Desde que conozco a esta entrañable familia, hace casi tantos años como los que ha cumplido Mariana, o sea diez, jamás han celebrado un cumpleaños sino en día ajeno.

Por qué?....María siempre prepara unos cumpleaños tan divertidos y multitudinarios que....hay que pensárselo mucho! muuuucho!

Y sus hijos esperan con paciencia, virtud que de paso ya han aprendido a su temprana edad, a que llegue el día elegido para el fiestón.

Al final Mariana tiene muchísima suerte, porque no habiendo celebración ad hoc, el día de las brochetas, como es tradición, su mamá le hizo tantos regalos como años cumplió.  Si, si... diez regalitos diez.

.....y cuando cumplió 5 fueron 5 y cuando cumplio 6 fueron 6.

También la noche de las brochetas, mi familia y la suya nos juntamos para hacer un ensayo general de lo que será futura celebración, de la que por cierto aun no tengo noticia (creo que está a la cola de su hermano Pepe que cumplió años en enero...)

No os parece genial?!





Esto se lo dedico a Mariana.... por su paciencia. Y a todos los niños bisiestos del mundo.

Beatriz Rodríguez.

2 comentarios:

  1. precioso y preciosa historia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Parece una historia increible! pero es tal y como os lo he contado. Algo único!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...