lunes, 16 de marzo de 2015

Tarta fondant de chocolate y caramelo.



Mi relleno favorito de las tartas de fondant de Suggart es el de chocolate y caramelo. Así que sea cual sea el color de la cinta o del fondant, que se puede elegir entre una enorme paleta, el interior lo tengo siempre muy claro. 
Este modelo concreto se diseñó para San Valentín. Como ya os conté en otra ocasión, los chicos de Suggart ponen a nuestra disposición unas tartas deliciosas dejando a nuestra imaginación la decoración final, lo cual abarata enormemente su coste. 



En este caso la caja incluía un kit con unos corazones de papel y un lacito para colocarlos según las indicaciones que figuran en la caja. La tarta es para ocho raciones y su precio en Costco es de 17,99 euros. También se comercializa en El Corte Inglés y por supuesto se puede comprar online en su web.

Como véis con los corazones queda muy chula y si le incorporamos una pajita con los mismos o parecidos motivos y tonos. 




Pero yo insisto con la decoración floral. En este caso una simple flor de geranio y ya no le hace falta más. 
Ahora vienen fechas de muchas celebraciones; día del padre, de la madre, comuniones, cumpleaños seguro... y esta opción es francamente especial, original, económica y más cómoda imposible.




Aunque no son tartas grandes, son muy consistentes por eso basta con un pequeño trocito para hacer una ración. Aunque evidentemente se pueden unir varias de diferentes tamaños y montar una sobre otra. O seleccionar dos o tres en el mismo tono y con diferentes cintas y adornos florales.




Hay otro kit que incluye una tarjeta para poner un pequeño, mensaje, un nombre ( yo he optado por neutras iniciales ) y en lugar de corazones viene con mariposas rojas, azules y estampadas. Una monada.

Estas tartas se pueden congelar o comprar congeladas, y mantienen su jugosidad y sus características originales al descongelar, lo cual también resulta muy práctico.

Una idea a tener muy en cuenta para cumplir de lujo en fechas especiales cuando el tiempo no da para más y necesitamos soluciones buenas y y rápidas. Y una total garantía para triunfar en la mesa en ese momento tan importante y esperado como es el momento del postre.





5 comentarios:

  1. Bea, también me quedo con tu relleno, bsss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, fina, sencilla, lo tiene todo. Muaks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarta sublime sin lugar a dudas.Bueno es saber estas posibilidades
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y fina, me encantan estas decoraciones tan sencillas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Bea, es pura elegancia..tan tú ;) no me extraña que los chicos de las tartas te eligiesen para hacerles publi..mira que soy poco o nada de fondant...pero es que es tan bella, tan elegante, sencilla y delicada!!!!!!!!!!
    Siempre me dejas sin palabras :)
    Feliz martes bella Bea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...