jueves, 14 de abril de 2016

Martín Berasategui cocina con BRA. Concurso de recetas!


Que cocino con Bra y me gusta es algo que los que me leéis habitualmente ya sabéis. Lo cierto es que poco a poco he ido prescindiendo en casa de las demás sartenes porque la diferencia es "abismal". Pero es que además también tiene una gama de cacerolas impresionante con las que da gusto trabajar.

Bueno pues el caso es que hoy estoy encantada de anunciaros que esta prestigiosa firma organiza un gran concurso internacional de "video recetas" del que soy jurado junto con otros compañeros BraAdictos. O sea que podéis participar estéis donde estéis! Vale subirlas a un canal de youtube si tenéis o si no a una red social... Instagram, Facebook, incluso Twitter.
No hay que ser un Spielberg, con el móvil también se pueden hacer cosas chulas. Lo importante es la creatividad!!!
El premio?... no os lo vais a creer!



Bra se suelta la melena y pone sobre la mesa compuestísimo juego de sartenes, ollas y cacerolas de la nueva colección BRA Infinity que es un mega lujo. Su valor es de 750 eurazos!

AQUI os dejo las bases completas para que no se os olvide nada! Sí, están en el blog de "Las Recetas de MJ", que es una sortuda; ya que ha tenido la oportunidad de disfrutar un día con Martín Berasategui, que "apadrina" este concurso, cocinando con BRA en el estudio donde se graba "Robin Food" que está ubicado en su afamado Restaurante de Lasarte con tres estrellas Michelín. 
Os imagináis que fuerte??!!

AQUI podéis ver a MJ y a Enrique (de BRA) con Martín... que os invitan a participar y os lo cuentan todo fenomenal.

Solo deseados suerte a todos y animados mucho! En tiempo empieza ya! y finaliza el 1 de mayo!!

El fallo del jurado se dará a conocer en el mundialmente conocido canal de Youtube de MJ el 13 de mayo.

Estoy deseando ver lo que se os ocurre! 



1 comentario:

  1. Es un concursazo Bea, lástima que no funciono con video, preciosas fotos, bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...