martes, 13 de septiembre de 2016

Receta de pan de semillas para dieta adelgazante.


Septiembre; mes de vuelta al trabajo, al cole, al gimnasio y faltaría más... a la dieta prometida. Esa misma dieta que hacemos en enero tras los excesos, y en mayo porque se acerca el momento de vestir traje de baño. Esa sempiterna dieta que no nos abandona y a la que algunos nos debemos casi ya de por vida.

Si hay algo que me interesa o me preocupa, es hacer de ese trance algo lo más sabroso posible y por ese motivo os traigo esta receta fantástica de pan de semillas, muy saciante, sana y con el visto bueno de la nutricionista.


El contar en casa con Panificadora no es ninguna tontería, ya que este pan apto para todos los kilos, sea cual sea nuestro sobrante y nuestro objetivo; es mil veces más sencillo de elaborar si lo único que se ha de hacer es apretar un par de botones y mientras tumbarse a la bartola hacer ejercicio en la elíptica.

Podéis ver el proceso e ingredientes en este Post que hemos realizado para la web de Claudia & Julia,  donde por supuesto podéis adquirir la maquinita mágica! ( O encargarla a los Reyes Magos; nunca es demasiado pronto, mi hija Marta me ha venido con la lista en pleno mes de agosto, en serio! )


Traigo además buenas noticias! Según la misma nutricionista, podemos añadir a nuestra flamante tostada un poco de mermelada. Por las mañanas está permitida, así que en el mismo artículo os he dejado la receta de ésta que es de higos recién comprados en el mercado el día anterior. Un lujazo para estar en la historia de perder peso, no os parece?


Yo tengo la mala costumbre de tomarla a cucharadas y por la noche, que es cuando me entra el furor por lo dulce y lo mismo me da por el chocolate negro, que por la Nutella, que por lo que sea. No lo hagáis!! engorda muchísimo, se te disparan los niveles de azúcar y a la media hora el cuerpo te pide más. 

Por cierto, y antes de que me preguntéis por mensaje privado en redes sociales o por e mail; la cuchara maravillosa de la fotografía me la he traído de El Contraste; una tienda de antigüedades situada en la calle con más portales bonitos por metro cuadrado de San Sebastián y que merece la pena pasear. Tienen un montón de cosas a precios muy asequibles... piezas sueltas de vajillas de antaño, cacharros tan curiosos como encantadores, que van cambiando cada poco tiempo. Una joyita que quería compartir con vosotros. 


Además de este pan de semillas que tenéis que incluir en vuestros objetivos de vuelta a la dieta sana, y la comida ordenada. Un pan saciante y a la vez muy rico que lleva pipas de calabaza y lino. Una fuente de fibra maravillosa y una forma ideal de empezar cada mañana.

1 comentario:

  1. Hola, bienvenida, por supuesto te extrañábamos...aunque te hemos ido viendo en insta,e tc... Es verdad, estos panes sacian y ayudan...y como dice tu nutricionista, tan sólo por las mañanas nos podemos permitir excesos. Preciosa la cuchara y preciosas tus fotos, como siempre. Con ganas de que nos traes este año. Mil besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...