Colaboramos?


A través de nuestro blog, o las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram podemos dar a conocer tu marca, producto o empresa a un público muy definido y segmentado.


TU PUBLICO OBJETIVO NOS LEE

Nos siguen aficionados a la gastronomía, pero también hosteleros, profesores de escuelas de cocina, reputados chefs, y por supuesto los consumidores y sus prescriptores que pueden estar interesados en comprar tu producto o servicio. Estamos orgullosos de contar con una masa de followers integrada por perfiles de calidad, activos y bien relacionados a su vez en RRSS.

Instagram: La red que más está creciendo en los últimos tiempos y el futuro inmediato de la comunicación vía redes sociales.  10.300 seguidores.

Facebook:  9.000 contactos entre perfil y Fanpage.

Twitter: 2.700.

_________________________________________________________

TENEMOS EXPERIENCIA


Desde marzo de 2.012 generamos contenido único y original, con imágenes cuidadas que podemos adaptar a gusto del cliente, tomado siempre en cuenta su opinión.

Diferentes medios de comunicación ha valorado nuestro trabajo y ensalzado nuestro estilo y forma de hacer. Ultimamente: Diario Vasco, ( Gipuzkoa ) Diario La Rioja, (La Rioja)  La Nueva España, (Oviedo)

En septiembre de 2014, bajo encargo de Ediciones Nobel ( Grupo Paraninfo ) publicamos nuestro primer libro: "Tobegourmet. Estilo en tu mesa: Ideas y recetas" con prólogo de Elena Arzak. Que se reimprimió en noviembre de mismo año.

__________________________________________________________


TE OFRECEMOS

- Publicación en Redes Sociales. Contenido acompañado de fotografía donde tu marca o producto sea protagonista. Estudiamos el día y el momento para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

- Post patrocinado. Redactamos un post en donde tu marca o producto sea el principal elemento dentro de una receta. Nos caracterizamos por avalar exclusivamente aquellos que hemos probado y nos gustan lo que genera de inmediato la confianza del lector.  Actualizamos el blog entre 2 y 3 veces por semana. Las visitas al blog superan, en los meses de más audiencia, las 100.000 impactos mensuales.

__________________________________________________________


Para más información:


beatriz.tobegourmet@gmail.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...