lunes, 14 de septiembre de 2015

Estilo en tu mesa: Ideas y recetas. El libro.



Desde aquella mañana abriendo el correo en el ordenador y el día de hoy ha pasado casi un año. Ana, de Ediciones Nobel, contactaba conmigo para embarcarme en el proyecto de volcar el contenido de este blog en papel. Y eso era todo un reto, ya que unir en el mismo libro recetas, restaurantes, compras, chefs, y reflexiones personales formando parte de un todo, no era fácil. 

Hoy os presento satisfecha y muy ilusionada este libro: "Estilo en tu mesa: Ideas y recetas", que espero os aporte inspiración e información útil, os anime a cocinar para amigos, y a despertar vuestro interés por la cocina creativa; descubrir nuevos sabores y disfrutar con las presentaciones de los platos. Algo al alcance de todos.




Este libro trata de recoger las actuales tendencias en gastronomía, decoración de mesas, ideas para emplatar bonito, útiles interesantes de cocina, guía de compras, un apartado especial sobre el aceite, el chocolate y el queso, y para acabar 40 recetas con 40 historias que las introducen.

"Estilo en tu mesa: Ideas y Recetas" es un libro diferente a lo que hasta ahora habéis visto en libros de bloggers de cocina. Lo forman 246 páginas; las primeras pensadas para disfrutar en la butaca, a ratos o de un trago, porque vais a querer seguir leyendo, y las siguientes en pie y con el delantal puesto.










A partir de hoy podéis encontrarlo en las librerías o comprarlo on line en la web de la Editorial; te lo envían a tu casa sin gastos en pocos días. Si ya estás deseando tenerlo haz clic AQUI

Por último quiero deciros que sido fantástico trabajar con Nobel y su equipo durante este tiempo y estoy muy agradecida a Ana, Marta, Sonia, Ivan, por ponérmelo todo tan fácil, por su flexibilidad y eficacia.
Y un verdadero lujo por supuesto, que Elena Arzak accediera a hacerme el prólogo cuando se lo pedí. Desde el principio me pareció la persona perfecta, y encima lo ha hecho tan bonito...!!




Gracias a todos los que me leéis, éste libro os lo debo, y a mi familia y a los amigos que han estado acompañándome este año igual de ilusionados que yo, y que conmigo comparten este sueño hecho realidad. Espero que os guste!


39 comentarios:

  1. !!Qué buena pinta!!!! Enhorabuena, un trabajo intenso, pero seguro que ha merecido la pena. No me lo pierdo!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña, sin vuestro apoyo no hubiera sido posible. Espero que te guste.

      Eliminar
  2. felicidades guapisima me alegro muchisimo por ti y por todos para poder tener este pedacito de ti en nuestras casas . ya lo quiero leer y tener en mis manos
    un abrazo bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga! Qué bien verte por aquí. Espero que lo disfrutes.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades Bea, es un libro cocinado con mucha ilusion y con ganas de compartir tus recetas, ideas y el buen gusto . Te deseo mucho exito !!! Pronto lo tendré en mis manos y podré disfrutar de esos momentos de lectura y cocina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes!!! espero que nos veamos muy pronto para hojear algunas páginas juntas ;)

      Eliminar
  4. !!!que maravilla Beatriz!! eres un fenómeno, me alegro muchísimo del super éxito que va a tener tu precioso libro, qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, y "fabricado" en nuestra tierrina, que eso ha sido un punto! Un beso grande!!

      Eliminar
  5. Te acabo de conocer gracias a María Eugenia (las recetas fáciles de María), y voy a por ese libro pero ya. Me encanta tu estilo y más después de leer el post de las ventajas e inconvenientes de tener un blog gastronómico. Desde la distancia, comparto los inconvenientes: mi marido está harto de comer rarezas, jajaja... y lo demás, pues igual.
    Lo dicho, felicidades por ese libro y toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bea! muchisimas felicidades por este gran libro.
    Estoy segura de que me va a encantar, porque viéndo lo que nos describes ya estoy deseando tenerlo :-)
    un besazo guapa, es un gran trabajo sacar adelante un proyecto de estas características y por eso te doy mi mas sincera enhorabuena.
    Ya me contarás detalles jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patrix, tú sabes muy bien de lo que hablas cuando te refieres al trabajo. Y sí, a ver cuando coincidimos y te cuento cosas! Bss

      Eliminar
  7. Felicitaciones, Bea!! Todo un reconocimiento a tu trabajo siempre tan cuidado y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por estar siempre ahí! una de mis más fieles lectoras. Un beso!

      Eliminar
  8. Bea me alegro tanto por ti, enhorabuena de corazón!!! Estoy deseando echarle el guante a tu libro, seguro que voy a disfrutarlo como ya lo hago cuando vengo a leerte al blog!
    Hoy te toca a ti disfrutar de tu momento así es que un besazo enorme y no borres la sonrisa de felicidad ni un momento!!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry por esas palabras tan cariñosas. Espero que te guste y lo disfrutes mucho. Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Beatriz!, mucha suerte con este nuevo "hijo"...sabía algo....me alegro mucho que haya salido a la luz y espero que los vendas TODOS.
    Un beso fuerte
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero conocerte en la presentación en San Sebastián. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Enhorabuena Beatriz!!! Este libro es un pasito más en tu fulgurante carrera... me alegro un montón!!! Deseando estoy de echarle un vistazo. Un besito y disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! espero que te guste, lo he hecho con mucho empeño y cariño. Un beso enorme de una de tus admiradoras fieles. ;)

      Eliminar
  11. Me alegro mucho de este libro que estoy seguro sera un éxito y un reconocimiento al buen trabajo de tu blog. Desde luego es un lujo que Elena Arzak accediera a hacerte el prólogo y aun sin conocerla personalmente me imagino que es una gran persona y también muy generosa y humana.
    Disfruta el momento.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena es muy accesible y sí generosa y una persona con gran corazón. Gracias por tus cariñosas palabras Miquel. Y espero que llegue el tuyo que será toda una enciclopedia culinaria ;)

      Eliminar
  12. Enhorabuena maestra!!!! con tu estilo y tu buen gusto seguro que ha salido un libro muy muy especial, no me lo pierdo por nada del mundo, estoy deseando tenerlo en mis manos y disfrutar con cada hoja, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guadalupe, qué bonito. Un beso grande! espero que te guste.

      Eliminar
  13. Enhorabuena Beatriz por tu trabajo y el de ediciones Nobel.Conozco a la editora y le hable de tu blog y le dije si quieres un libro de cocina que sea otro más en el mercado si no que aporte sabiduría,sencillez,saber estar y buen gusto en el arte de cocinar y disfrutar con ello, llama a esta chica.La conquistarte como lo haces con todos los que te seguimos.Gracias por vuestro trabajo y espero que sea un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me hace mucha ilusión estas palabras que dejas escritas aquí, al pie de este post de hoy tan especial para mí. Tienes mucho que ver en esta obra tan bonita que hemos hecho con tanto mimo. Ha sido un placer trabajar con Ana y Nobel. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y para tí, por tratarme con tanto cariño y por confiar en mí.

      Eliminar
  14. Hola Bea, te deseo mucho éxito con tu primer libro que estoy segura de que habrá más con el tiempo. Tiene una pinta deliciosamente elegante, a la vez que útil y un regalo de Navidades y Reyes perfecto para cualquiera que disfrute de la buena mesa, no sólo con las ricas viandas sino con todo lo que comporta y parece por la portada, que lo reúnes todo en el libro.

    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, qué bonito!! y sí, es una idea chula para Navidad ;)

      Eliminar
  15. Hola reina!!! Qué bueno poder compartir esta buena noticia....ME ENCANTAAAA!!!! Deseando tenerlo en mis manos y poder saborearlo! Gracias por contar conmigo...me has hecho muy feliz guapa!
    Disfruta de este momento, que es mucho!
    Gemma Biosca

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea! Te decía en Facebook que se me ha ocurrido hoy entrar a echar un vistazo y me encuentro esta estupenda sorpresa!. Salgo de mi retiro bloggil de estos meses para felicitart como mereces ( en directo). No he llegado a tiempo de o irte en la radio pero me paso luego por la web de La Ser y te escucho.

    Besitos y enhorabuena!!!!.

    Kuki

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades!! Puedo comprender tu emoción.. El trabajo, la constancia, la creatividad, la ilusión..parece que toma forma física y la muestras al mundo! Un abrazo Beatriz! No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  18. Este libro se va a convertir en un imprescindible!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Beatriz!! Debes estar en una nube por ver un sueño hecho realidad y no es para menos. Seguro que tiene mucho éxito porque el trabajo bien hecho siempre tiene recompensas. A disfrutar del momento. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  20. Mil felicidades y muchísimo éxito con el libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola Bea. No sabes lo que me alegra ver este post. Objetivo conseguido. Tengo muchísimas ganas de ver el libro. Por lo que me enseñaste sé que va a ser muy especial.
    Muchas gracias por haber compartido conmigo estos meses de preparación de la publicación. Todos esos nervios, dudas y prisas por terminar un trabajo que estoy convencida merecerá la pena. Y ya te lo dije por whatsapp cuando me enseñaste la página dedicada a Madrid. Esa visita tuya fué muy especial. Algo que tenemos que repetir.
    Un beso enorme y mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Un gran libro, felicidades. Lo he leído esta navidad y no puedo más que recomendarlo!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de pedir el libro. Me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...