Ingredientes: (para seis copas)
– Una cajita de tomate cherry negro. También puede ser el normal.
– Una tarrina de queso philadelphia. 200g.
– Un bote de aceitunas negras.
– Media lata de anchoa.
– Sal
Preparación:
Super fácil. Se lavan y cortan tomates en dos partes. En un bol mezclamos en queso con la anchoa y la aceituna muy bien picada. Lo emplatamos en una copa de helado con la crema en el centro y los medios tomates alrededor. Los salamos en el último momento. Y adornamos con una hoja de jazmín roja. Yo tengo jazmines en el jardín, pero no veáis la cantidad de veces que me he llevado alguna hojita o florecita de algún parque público, con cuidado de no dañar a la planta… ni dejarla medio muerta…. No quiero dar mal ejemplo. Así que no tenéis disculpa para salir en busca de vuestra hojita roja.
Un ramito un poco más generoso le va ya de lujo! ….lo dejo a vuestra elección…o mejor dicho…bajo vuestra responsabilidad. No quiero aparecer como inductora de actos de vandalismo en parques públicos. ;D
El coste de esta maravilla de aperitivo no tengo que deciros que es de risa. Ya os lo habréis imaginado. Me apetece plantearos cosas asequibles pero especiales. No es necesario gastarse un montón de dinero para vestir un plato de lujo.