Ingredientes:
– 200 g de queso curado.
– 250 cc leche entera.
– 100 g de azúcar.
– 200 ml de nata líquida.
– 4 láminas de gelatina.
– 1 ó 2 frambuesas.
– 150 g de chocolate de cobertura.
– 3 ó 4 almendras.
Preparación: En un cazo poner a hervir la leche, la nata, y el azúcar. Retirar del fuego e incorporar las láminas de gelatina (previamente humedecidas unos minutos en agua fría). Remover hasta integrar. Echar el queso en pequeños trozos o rallado y remover hasta que se mezcle con lo demás. Podemos ayudarnos de una batidora.
Llevar al frigo y, cuando veamos que comienza a espesar, verterlo dentro de un aro de emplatar colocado sobre el plato que irá a la mesa. Incorporar una o dos frambuesas y llevar a la nevera.
Menudo flechazo!! la idea es genial, yo ahora me dedico al yogourth y las semifrías me están quedando estupendas..lo tengo en la nevera, a ver que tal. Me gusta mucho la idea de la sorpresilla dentro del pastel..Habrá que probar con cabrales, manzana y una crema de nueces……bsss
Tiene que estar buenísimo y con esas sorpresitas de frambuesas en su interior, para mí, ideal.
Me sucede lo mismo, me inspiro visitando restaurantes y siempre llevo una pequeña libreta en la que anoto combinaciones que me sorprenden o encandilan.Luego, ya se verá lo que sale…
UMMMM QUE DELICIA BEATRIZ METERÍA LA CUCHARA SIN DUDARLO¡¡¡¡
q pinta, me encanta
Adoro el plato de leopardo!!!!!!!!!!!
Y con ese pastel de queso con chocolate es una maravilla.
Besazos.
Para mi una combinación de sabores 10. ¡Me encanta!
Buen día
Beatriz, que buenísima pinta. Me ha encantado el desarrollo de tu idea y el efecto multiplicador del que disfrutamos todos. Un beso.
Hola Beatriz, no solo está preciosa la presentación, sino que estoy de acuerdo contigo en que es una combinación deliciosa. Las tartas de queso son unas de mis preferidas. Un fuerte abrazo y gracias por tu visita y comentario.
Alicia.
Es irresistible, menuda pinta, me encantan las tartas de queso y mas si son combinadas con chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos, me alegra estar por aquí de nuevo.
Hola guapa!!!! me llevo un trozo sin pensármelo!!!! menuda delicia de pastel!!! me organizo la vida y te voy siguiendo:))) Besote
Desde luego no se puede pedir mas…., queso con chocolate y sorpresa de frambuesa! Que exquisita combinación. Besos
En este caso, la inspiración no ha podido dar lugar a un pastel más vistoso y seguro que rico. El contraste entre los dos tonos y el plato elegido me parecen un acierto. Más sabiendo que en el interior nos esperan dos ricas frambuesas para dar el contrapunto.
Besos
Después de llevar un rato por tu blog,decirte que el flechazo lo he tenido yo contigo,me encanta,es elegante,las fotos preciosamente cuidadas,en fin,que si el ordenador me lo permite,pues ya lo he intentado y no se que le pasa,me quedo como seguidora.
Te invito a publicar en un grupo en Facebook
Cocinamos con Reina
y gracias por compartir tus recetas.
Mmmm es totalmente distinta a la mia, como se nota que tienes mano, yo soy fan de estas cosas hace un par de años y de chocolate y queso tuvo muy buena critica la :
http://golosolandia.blogspot.com.es/2013/01/tarta-de-queso-y-chocolate-queso-y.html
un saludo y aver cuando preparo tb esta ñam ñam ñam